Esta es una discusión para el tema [CS] Glock Team en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por LinArtyk
OK el martes 16 de enero nos vemos en DK para unos mapas
HABLAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO7
PD- Puntualez PLEASE ...
Página: 9
este martes a las 3 ok pero contra quien jugaremos y hay maquinas porque Nosotros No separamos maquinas esta fulll
hola miGOs Glocks ia q ta todo full hasta la proxima semana y nadie tiene maquinas mMM les jugamos en ARENA team Brujah
PD: ismael ia tiene audios y sus maquinas son pa MR ps aparte ta luca y ya ps no se hagan d rogar
PD1: lina haste un esfuerzo pX pa juegar miercoles o jueves.
:D ThanKS ask me:P
tons fuentes mañana !
Okis nOS vemOS el MIERCOLEs en ARENA a las 3 :D
PD: rEcojan a lin ps :D sinO mmm q se quede a jaTEar x aca ps :P :$
bueno ya qe justdamage cancelo por una cosa "exorbitante" si pueden van mañana a DK las maqinas siguen dispuestas
total no estaba canselado oe man tu estas mal dela cabesa NO :s
Tons manaña en DK ? a para que horas tienes las maquinas separas ? man puedes explircarte mejoR plz!!
buenO Ia Sé q nO Quieren juegar en ARENA ...
TONS VAMOS A NETCOM LOS OLIVOS PS!!! oK 3pm
OGRO Y LINAR :
total mañana donde M.... jugamoss!!!!! aa pueden respònder donde jugamos!!! la hora y lugar respondan ok!
FUENTES REY PARA OTRAVES RETA EN UN SITIO DECENTE OK tienes dk dragonet OK COMO RETAS ARENA MAQUINAS PF... TEMPLO RECONTRA PFF!!
Bueno retos para esta semana plz algun team que tenga maquinas separas DK O DRAGONET ! ! ! !
ahora si pueden el martes a las 3 en dk? =D esta vez sin cancelaciones si es qe me responden primero =D
G_GIniciado por Lopo
Ok!! el martes en dk a las 3 ! confirmado el martes en DK ok todos puntuales!!!!!!
henry .
martes contra el team d illidian !.. PUNTUALES PLZ!
RETOS!
attE_ team Glock
lo hacemos todo;:;
Puede ser el Jueves en Dk ?? avizaR en nuestro toPic..
atte : Brujah teaM
Brujah|mamutzor <3 kArlitah [10/10/10]
Pereros@mamutz0r ONLINE*
microsoft 1.1a black + fnatic pad , gamecom pro 1
[email protected] de p4t1n3s no ma
holasssss mañana pueden mañana jueves!!! contesten al topic plz ! oe al msn! [email protected]